Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Cinemacinco presenta su segundo disco “Buen Camino”

Publicado

:

Cinemacinco Buen CaminoLa banda de origen valluno Cinemacinco presenta su segundo disco “Buen Camino”. Este material es un recorrido sonoro por las diferentes obsesiones musicales de los tres miembros de la banda. Un asomó al bolero y la música folk, al rock y a la taberna combinados con elementos sonoros que pretenden describir el imaginario cotidiano del proyecto.

Se completó con “300 ventas de buena fe”, es decir 300 compradores que financiaron parte del disco y cuyas rostros aparecen en el librillo que incluye la versión física del material.

De este disco se desprenden los sencillos: “Santo no soy”, “Metete en mi Cama”, “Cantinero”, “Domingo pa´ pedir perdón”, “El Baile” y “Dime”. Algunas canciones hacen parte de la banda sonora de la serie “A Mano Limpia” de RCN y saldrán también en la serie Catfish de MTV. La banda estuvo hace un mes en Estados Unidos promocionando en diferentes espacios este álbum producido por ellos mismos y que contó con la participación del ingeniero Andrés Landinez (Ganador de Grammy Latino con Carlos Vives) y Felipe López.




Únete a Facebook

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: