Música

Ciro Quiñonez presenta «La Peligrosa» a dúo con Peter Manjarres

ciro quinonez la peligrosa peter manjarrezCon una impresionante expectativa generada a través de los medios de comunicación y las redes sociales; Ciro Quiñonez, le presenta oficialmente a Colombia y el mundo la canción «LA PELIGROSA» grabada a dúo junto al «Caballero» Peter Manjarres y que se convierte en el segundo objetivo musical del presente año.

Esta canción de la autoría del mismo Ciro y que tuvo los más altos estándares de producción y mezcla, es un tema parrandero apropiado para esta temporada del año que combina el vallenato con otros ritmos representativos que sin duda llegará al corazón de todos los amantes del folclor vallenato.

Asimismo en ‘La Peligrosa’ participaron reconocidos músicos de nuestro folclor quienes aportaron toda su experiencia en la realización de este proyecto. Cabe mencionar que este tema está sonado desde hace algunos días en varias de las emisoras del país.

De esta manera, esta canción será la que los seguidores de Ciro Quiñonez cantarán desde ahora, ya que acompañado de caja, guacharaca y acordeón, mezclado con sonidos propios de nuestro folclor, este cucuteño pretende conquistar los corazones de todos los colombianos.

Comentar