Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Cnco y el español Abraham Mateo lanzan versión balada “Quisiera”

Publicado

:

Cnco y Abraham Mateo QuisieraLuego de alcanzar amplio Éxito con su fusión pop-urbana “Quisiera,” el joven grupo CNCO re-lanza este sencillo en una versión cargada de sublime romanticismo.

Además, el ícono juvenil español Abraham Mateo se une a este remix para ampliar su vibra internacional. Este sencillo está disponible a partir de hoy en todas las tiendas de música digital.

De 17 años, Abraham Mateo, el intéprete de Éxitos de la talla de “Señorita” y “Todo Terminó,” es de la misma generación que CNCO y juntos hacen una alianza de ensueño.

Las vivencias indelebles del amor juvenil juegan papel importante en la letra de esta hermosa canción escrita por Wisin, Maluma y Predikador: “En la noche entregarte el universo, todos los días el 14 de febrero, cada mañana recordarte que te quiero.”

Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana) son los integrantes de CNCO, talentos de entre 15 y 20 años de edad. Su música es producida por el consagrado artista de música urbana Wisin, y el grupo es representado por un equipo liderado por Ricky Martin, a quién recientemente abrieron una serie de conciertos en Puerto Rico y SudamÉrica.

El pasado 29 de junio, CNCO sorprendió a sus fans de Nueva York, anunciando su llegada a Central Park por las redes sociales. En poco tiempo decenas de seguidoras los encontraron y el grupo celebró la alegre ocasión filmando un video. Ver video aqui.

El día siguiente, CNCO dio una actuación y firmó autógrafos para cientos de sus seguidoras en Coney Island, Nueva York, quienes tomaron fotos con sus ídolos y los colmaron de besos.

Durante esta semana, el grupo ha seguido sus actividades promocionales en México, dando momentos inolvidables a sus fans como este a la llegada al aeropuerto.

Pronto saldrá el álbum debut de este grupo que representa el futuro de la música latina, mientras tanto disfrutemos de “Quisiera” ft. Abraham Mateo, otro irresistible adelanto de la gran propuesta de CNCO.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: