Televisión

Colombiano Simón Brand dirigirá a Bruce Willis en «Captive»

bruce willis simon brand captiveBruce Willis será el protagonista de la película de acción «CAPTIVE» que comenzará rodaje en marzo de 2014 en Brasil; la dirección estará a cargo del colombiano Simón Brand. Benjamin Van Der Veen y Kario Salem escribieron el guión de la historia de Nicolai Fuglsig.

Willis, en su papel de millonario y exitoso agente de bienes raíces es raptado en Sao Paulo. encerrado en un camión blindado dentro de un enorme basurero en el medio de las favelas.

Durante el cautiverio intentará buscar una maneraa de escapar mientras que un detective especializado en casos de secuestro y rescate trabaja obsesivamentenpara encontrarlo.

La película se viene armando desde el 2013 y esta siendo negociada de forma independiente con varios países que ya aseguraron su distribución a través de Aldamisa , Emmett / Furla Films y Lionsgate. Sera producida por Alexandra milchan ( Wolf of wall st) de New Regency y Michael london (milk, sideways).

La Marca latina es el cineasta de origen colombiano Simón Brand, quien dirigió las cintas: UNKNOWN/»Mentes en Blanco» con Jim Caviezel, «Paraíso Travel» y la proxima a estrenar DEFAULT. Él a su vez, tiene una larga y exitosa trayectoria como director de videos musicales para artistas de talla internacional como: Ricky Martin, Juanes, Enrique Iglesias, Cristina Aguilera, Marc Anthony, Shakira, Calle 13, Alejandro Fernandez, Juan Luis Guerra, entre otros.

Comentar