Música

Colombianos Carolina La O y Carlos Vives se encuentran en Miami

carolina la o conferencia de radio miamiComo es costumbre el evento «La tercera Conferencia Nacional de Radio Hispana» reúne líderes de radio, expertos en publicidad, directores de medios y artistas hispanos, para hablar de las estrategias y oportunidades que actualmente existen en el mercado radial hispano en Estados Unidos.

Dentro del marco de la conferencia, existe un espacio para que artistas, de gran reconocimiento internacional, cuenten al público asistente sus experencias y opiniones acerca de un tema determinado. Este año, Carolina La O, Carlos Vives, Elvis Crespo y Roberto Tapia se encargarán de debatir el tema «Convergencia 360: Estrategias para convertirse más relevante entre los oyentes de la radio tradicional y online».

La conferencia que se realizará mañana jueves a las 4:40 p.m., discutirá por qué la radio tradicional sigue siendo la plataforma más importante para el lanzamiento y posicionamiento de la música nueva.

Los tres artistas también hablarán acerca de los mitos de la Radio Online y la trascendencia que tiene para su música; así como el punto de vista que tienen de la vinculación de las redes sociales como estrategia para hacer más efectivos sus nuevos lanzamientos.

Carolina La O, quien actualmente se encuentra realizando la preproducción de su próximo álbum musical, se siente muy honrada en poder participar en un evento tan importante como este. «Estos espacios son claves para evaluar y saber qué está pasando actualmente en la industria musical. Adicionalmente, para quienes están desarrollando sus carreras, es una muy buena plataforma para conocer de fuentes directas y expertas todo lo que conlleva trabajar en el medio.» afirma la cantante.

Comentar