Conecta con nosotros:

Lanzamientos

“Como La Flor”, un homenaje rockero para Selena, interpretada por la banda Railrod

Publicado

:

La agrupación mexicana Railrod, presenta su arreglo hard rock de “Como La Flor”, una canción que por muchos años ha acompañado a los latinoamericanos y que se hizo famosa por Selena.

Railrod interpretó por primera vez la canción en su autoconcierto el pasado 11 de septiembre 2020 en la Arena Ciudad de México, donde logró colgar el letrero de sold out y poner a rockear a los asistentes.

Durante los últimos meses, desde el encierro y con la incertidumbre creciendo, todos hemos tenido revelaciones sobre nuestra persona y sobre el entorno. Una de ellas: que no podemos vivir sin música.

Las canciones y el contacto con los artistas, a la distancia y diferente a lo que conocíamos, nos han salvado de la soledad y la locura. Pero hay quien ya lo sabía: personas que, a través de la música, lograron superar ciertos obstáculos.

Ese es el caso de Railrod, la agrupación liderada por Oscar Estrada que con fuerza, voluntad y mucho trabajo ha escalado rápidamente en la escena mexicana. Formada en 2014, comenzó a cobrar gran relevancia cuando dos años más tarde dio a conocer su álbum debut, Railrod I: The rise of the hermit, y actuó como artista invitado en la presentación de Aerosmith en la Arena Ciudad de México.

Con estos nortes claros, Railrod nos comparte un doble sencillo: la versión en estudio y la versión en vivo de un tema conocido por todos, anclado en la memoria colectiva y que puede experimentarse de nuevo con ropajes muy diferentes.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: