Música

«Cómo Olvido» la nueva canción del Chileno Alexx1

ALEXX1 estrena su nueva canción «CÓMO OLVIDO», un tema lleno de ritmos urbanos y con una letra que espera identificar a quienes la escuchen, el artista urbano llega a Colombia de la mano de Alvaro Osorio, padre y mánager de J Balvin por más de 13 años y su empresa GO FAR ENTERTAINMENT para promocionar su música.

El tema fue producido por «Yo amo mi barrio» que está conformado por Draco Deville y Big Chris de República Dominicana, productores que han trabajado con artistas como Farruko, Bad Bunny, Arcangel, Ñengo Flow, Químico y Mandrake, entre otros grandes exponentes de la música urbana.

El video musical se grabó en Chile, fue dirigido por José Freire más conocido como Hazla, quien es popular en su país por realizar excelentes trabajos audiovisuales. La historia fue protagonizada por la reconocida modelo y actriz chilena Nidyan Mia Fabregat.

«Nos gustó mucho crear las escenas y disfrutamos cada minuto de grabación. Por eso esperamos que quienes vean el vídeo se conecten con él y se identifiquen con la canción, que tiene ese toque urbano que tanto nos encanta» Cuenta el artista urbano.

Comentar