Música

Compositor DIEGO DAZA abriendo caminos en el Folclor Vallenato

diego daza compositor colombianoDiego Daza, se caracteriza por ser uno de los compositores revelación que tiene el folclore vallenato en estos momentos. Le han grabado más de 30 canciones que sin duda se han convertido en éxito a nivel nacional, tales como LA JOYITA que le grabó el GrupoKvrass, ESPERANDO QUE VUELVAS grabada por Nelson Velásquez , FIRME COMO SIEMPRE grabada por Pipe Peláez, entre otras.

El joven compositor, a raíz del éxito alcanzado con sus obras ha decidido emprender un nuevo camino como cantautor al lado de su acordeonero Edwin Buelvas, con el cual ha realizado presentaciones en Valledupar, Sincelejo, Montería, Barranquilla, entre otras ciudades del país, obteniendo la aceptación y el cariño de todos los seguidores de sus canciones en esta nueva etapa de su carrera.

Muy pronto DIEGO DAZA entrará a los estudios de grabación, para comenzar a grabar lo que será su primer sencillo musical y además les está preparando varias sorpresas dándoles a conocer nombres de los artistas que vienen con canciones de su autoría para este año.

«Le agradezco a todos los amantes de la música vallenata por apoyar cada una de mis canciones y espero su apoyo en esta nueva etapa de mi carrera musical», con estas palabras se expresó el Cantautor Diego Daza.

Comentar