Conecta con nosotros

Lanzamientos

«Comprendo», la canción con que Juandop expresa los obstáculos que debe pasar una relación

Juandop, ha recorrido un largo camino que comenzó a sus 9 años de edad, cuando llegó a la ciudad de Medellín, para lograr materializar ese sueño que tuvo a los 8 años en las playas de la tierra que lo vio nacer, Necoclí.

A lo largo de su vida, ha publicado varias canciones de su autoría que lo llevaron con amor y disciplina a ganar en la ciudad de Nueva York un reconocimiento como mejor artista internacional en los premios Viva La Música en el año 2018.

Ahora llega con esta propuesta musical llamada “Comprendo”, grabada en New Quality Music Group, su sello discográfico.

En esta canción expresa los obstáculos que debe pasar una relación para ser mejor día a día; pero el video es aún mejor, porque nos demuestra que podemos unir a las personas desde cualquier parte del mundo y sacarles una sonrisa.

La producción audiovisual la realizó en su actual compañía New Quality visual, dirigida por Lino Pá y Mateo Bustamante, el video fue pensado para darle al mundo un respiro positivo de buena música y así dejar un mensaje de amor en esta bella producción.

El objetivo principal de este video es unir fuerzas, mostrarle al mundo que el amor y la música son mas fuertes que cualquier pandemia.

Juandop se encuentra agradecido por todo lo que ha logrado, y aunque reconoce que no ha sido fácil, continuará trabajando para dejar en alto el nombre de su tierra a nivel mundial.




Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

>