Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

Con el tema “Me Va Mejor”, Mauro Castillo da la bienvenida a diciembre

Publicado

:

El cantautor Mauro Castillo le da la bienvenida a diciembre con el tema “Me Va Mejor”, una canción para cerrar el año 2022 con broche de oro, un tema lleno de ritmos alegres, una salsa tradicional donde se mezcla el poderoso sonido de su trombón con las trompetas en estilo antillano, la chirimía y marimba de chonta, con los sonidos del pacífico y la inigualable voz de Mauro Castillo, logrando conquistar los sentidos de los oyentes.

El también actor y productor musical, es reconocido por su versatilidad, sus éxitos en la música como “El Alboroto”, “Chacha Me” y el galardonado e icónico tema “We Don´t Talk About Bruno” de la película “Encanto” de Disney; lo han posicionado muy fuerte en la industria musical.

“Me Va Mejor” habla sobre nuevos comienzos y actitud positiva ante diferentes momentos, “Me Va Mejor” es un llamado a levantarse después de caer. Una invitación que hace Mauro Castillo a través de su letra, para seguir el camino que escogimos con entusiasmo e inteligencia; si la vida nos sacude, aprovechar esta, para bailar y seguir.

El video se puede ver a Mauro en una fiesta entre amigos donde a cada invitado le ocurre un acontecimiento que cambiará el rumbo de sus vidas durante la fiesta y en un futuro. Un video que deja claro, que las adversidades son pasajeras, y que se debe aprender de las experiencias y entender que con el tiempo todo estará mejor.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: