Connect with us

Sociales

Con estilo propio, la influencer Marilyn Jisela revoluciona las redes

Publicado

:

La influencer caleña Marilyn Jisela, se ha hecho viral por sus outfits, retos y lo último en tendencias digitales, influenciada por creadores de contenido como Calle y Poché, Juanpa Zurita y Lele Pons, que han logrado que su nombre sea uno de los referentes más fuertes dentro de la industria del entretenimiento.

Con millones de seguidores en sus plataformas digitales, esta influencer colombiana comenzó desde el 2016 a crear contenido cuando se dio cuenta que su destreza no solamente estaba a la hora de contar historias llenas de humor, sino también, cuando notó que a través de su imagen podía dar tips para que otros pudieran aplicar en su día a día.

Aunque su plan es inspirar y aconsejar a todos aquellos que aman verse y sentirse bien, su propósito también ha sido, que, por medio de sus conocimientos y estilos los cuales ha podido conocer en otras partes del mundo, se puedan aplicar con facilidad y lo más importante, que permitan que cada persona cree sus propios looks y así mismo, por cómo se ven, puedan expresar lo que sienten.

La también productora audiovisual y creadora de contenido, busca seguir compartiendo todo aquello que esté en tendencia sobre moda usando como canal sus redes sociales, y de esta manera seguir demostrándole a su público que todos podemos manejar el mismo lenguaje cuando al hablar de moda. o marcar un estilo, se trata.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: