Conecta con nosotros:

Videos

Con “Fuego”, Andy Rivera subió la temperatura de sus fans

Publicado

:

Fuego” de Andy Rivera, sin duda subirá la temperatura de sus fans, un nuevo himno discotequero con un flow flipante, esto sorprende a sus fans (sin decepcionar como siempre).

“Fuego” surge de las sesiones de composición junto a su equipo de productores conformado por Maya, Maiky Full, Elektrik y Juan David Maya, pero integrando en esta ocasión en la composición y producción Juan Jesús Santana. Con la participación de Michael Sánchez y la masterización a cargo de David Kutch, este track fue grabado en Medellín y golpea como un llamado al baile, augurando fuego en el regreso a las pistas.

En el video participan la modelo Alejandra Quintero y el equipo fiel conformado por Clara Baldovino, Juan David Cortés. Gracias al gran trabajo de la casa Visual Elexxion y la dirección a manos de Lexx y el propio Andy, vemos cómo, apunta de sensuales movimientos y mucha pasión, este gran artista nos invita a subir la temperatura con el pegajoso beat de su nuevo lanzamiento como banda sonora de la mejor noche.

“En el video van a ver a Andy un poco “quemado o echando humo”, trata de cuando uno juega con fuego y le queda gustando”, dice Rivera sobre esta primera entrega que hace después de algunas semanas de expectativa.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: