Connect with us

¿Qué Tal?

Con “Imbatible – Inmortal”, El Ñeco Alvarez y Genaro Ramos buscan nutrir el Vallenato puro

Publicado

:

Con el disco titulado “Imbatible – Inmortal” de El Ñeco Alvarez y Genaro Ramos, buscan nutrir el movimiento del Vallenato puro, el compilado cuenta con 9 temas, entre ellos el primer sencillo promocional, “El Aullio”.

Genaro Ramos es un experimentado y versátil acordeonero, ganador de varios Festivales Vallenatos como: Cuna de Acordeones, Festival de Flores y Calaguala. De igual manera ha acompañado con su acordeón grandes interpretes de la música vallenata. Cabe resaltar que Genaro viene de una familia de músicos como es la dinastía Ramos Rojas, de la misma estirpe musical del reconocido acordeonero José María “Chema” ramos, décimo Rey de la Leyenda Vallenata.

Ermidez El Ñeco Alvarez, incursionó en la música Vallenata interpretando la caja, siendo uno de los mejores en la época, demostrando su gran destreza artística en los diferentes festivales acompañando a Genaro Ramos.

El “Ñeco” Álvarez, tuvo la gran oportunidad de grabar al lado de las mejores agrupaciones cómo: Diomedes Díaz, Beto Zabaleta y Farid Ortiz, logrando cosechar un sinnúmero de éxitos con cada uno de ellos, además fue coronado como Rey de los Cajeros en el año 1992, en el vigésimo quinto (XXV) Festival de la Leyenda Vallenata, cuando fue ganador Álvaro López, como mejor acordeonero Profesional.

Después de un receso cómo cajero, da un paso gigante, en otra disciplina musical, reencontrándose con su antiguo acordeonero Genaro Ramos, pero ya como solista, formando la Agrupación Musical El “Ñeco” Álvarez & Genaro Ramos, que hoy le brindan al mundo vallenato un hermosa producción musical, titulada Imbatible-Inmortal, con canciones como: Tuyo Soy, Solo Para Amarte, La Lengua, El Aullio, Lo Mejor De Ti Lo Mejor De Mí, Los Hombres También Lloramos, La Primera Que Encontré, Por Encima De Toda, Imbatible-Inmortal; de reconocidos compositores.

“Esperamos esta producción sea del agrado de todos los que disfrutan de nuestra música Vallenata”, comentó Ñeco Álvarez. Imbatible – Inmortal ya disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial, distribuido por el sello discográfico Café Records.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: