Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

Con la bachata «No La Beses», Xoray sigue demostrando porqué es la reina del crossover

Imprimir su sello personal en ritmos como la tecnocumbia, la bachata, tropical, popular y ahora la salsa, le han otorgado a Astrid Soraya Zúñiga Arcos, quien se hace conocer como Xoray, el indiscutible título de Reina del Crossover.

Su trayectoria como cantante al lado de importantes artistas como Las Estrellas Ex Dan Den, Oskr López & 18 Kilates, Rumberos y entre otras agrupaciones, le han dado el bagaje necesario demostrar ahora como solista, su versatilidad y el talento a flor de piel que derrocha en tarima.

La potencia y la dulzura al cantar, con ese toque de sensualidad que enamora, se pueden apreciar en producciones como “Acuérdate”, “Ámame” y próximamente en una canción que de seguro cautivará a los salseros.

La música siempre ha acompañado a esta talentosa cantante nacida en el bello municipio de Rosas, sur del Cauca “Puerta de Entrada al Imponente Macizo Colombiano”. Desde que cursó sus estudios en la Institución Educativa Madre Caridad Brader, siempre demostró que lo suyo era el arte. Su participación en el coro de la iglesia siempre sobresalió y le valió para descubrir que podía explorar mucho más el universo musical.

La versión de “Amor Ilegal” que grabó con la agrupación Kaluma y su segundo sencillo en versión bachata “No La Beses”, deja en evidencia que el Cauca es cuna de artistas como Xoray, quien ha demostrado que su melodiosa voz cautiva sin importar el género musical que interprete.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto