Connect with us

¿Qué Tal?

Con la canción “Adiós”, Jano Lopez le canta a las mujeres de tallas grandes

Publicado

:

“Adiós” es el primer sencillo de Jano Lopez, que hace parte de un EP de pura salsa romántica, en la cual narra lo difícil, pero a la vez tan sano que es decir adiós a lo que sea en el momento oportuno y sin ningún tipo de resentimiento.

Con una poderosa línea poética de contenido e imprimiendo el sabor y alegría que le caracteriza a la salsa Colombiana, esta canción ya se ha estado posicionando en diferentes países como Peru, Ecuador, España, Usa, México y en la meca de la salsa Puerto Rico.

Gracias a su versatilidad para interpretar diferentes géneros, Jano Lopez, es inquieto por escribir sus propias canciones narrando diferentes historias, teniendo influencias del Rock, del Pop latino, el merengue y la Salsa, este último género terminó siendo la gran influencia de su vida a tal punto que decidió dar un vuelco total a su carrera sumergiéndose por completo en este maravilloso ritmo.

En el video oficial de la canción “Adiós”, Jano Lopez le da un vuelco totalmente a la temática que en si tenía la canción, transformándola en un tema esperanzador, lleno de emotividad y motivación a través del amor propio, la autoaceptación, generando conciencia en las personas de como nos vemos a sí mismos y como la gente debería ver a las personas a través del respeto y la tolerancia.

Es por esto que Jano Lopez aborda la temática en las vivencias de las mujeres de tallas grandes y descubre que es un movimiento amplio y fuerte al rededor del mundo pero que necesita más visibilidad para que la gente conozca las situaciones que las mujeres curvy y tallas grandes atraviesan en una sociedad llena de prejuicios, estigmas y señalamientos.

Es hora de decir “Adiós” a los estereotipos, es hora de decir “Adiós” al temor de no ser aceptado, es hora de decir “Adiós” a tanta mentira infundida a través de la estigmatización.




El cantautor Pablo Ocampo, nos contó detalles de “Vete Por Bandida”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: