Connect with us

Videos

Con “La Espera”, el sanandresano Jesh hace su debut musical internacional

Publicado

:

El sanandresano Jesh, sorprende a todo su público con el lanzamiento de su más reciente sencillo “La Espera” un tema cargado de sonidos románticos y una historia que promete conquistar a miles de personas alrededor del mundo.

“La Espera” es el resultado de la fusión de ritmos urbanos y sonidos acústicos, el acompañamiento de instrumentos como el piano y la guitarra marcan la pauta y hacen la diferencia en una canción única, para escuchar, disfrutar de su letra y dedicar”, declaró el cantante.

El cantante continúa trabajando fuertemente y dando de qué hablar desde sus producciones para ser uno de los artistas emergentes con mayor contenido musical en los últimos meses y por primera vez en sus melodías Jesh habla del desamor.

Este es un tema que mezcla de forma perfecta la energía y el sentimiento, lo tradicional con lo urbano. Aquí está su marca, es una canción con letra romántica, real, con experiencias personales que lo inspiraron.

El video fue grabado en tierras antioqueñas, con protagonismo del artista, su productor Kris Way y la modelo María Camila Castaño. El clip se desarrolla en un ambiente con colores cálidos, con escenas en las que el sentimiento y el romanticismo llevan el hilo conductor de la historia de un par de enamorados que mantienen viva su relación entre paisajes naturales, caminos, bosques, juegos y recuerdos que les confirman que son el uno para el otro.




Kapla y Miky hablan de las personas tóxicas y de “Amor Tóxico” junto a Andy Rivera

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: