Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Con la música regional mexicana, Chelo Ramírez está conquistando a Colombia

Publicado

:

“No Era Legal” de Chelo Ramírez es un tema de su propia autoría con el que sigue consolidándose en el mercado latino con estilo propio, único e innovador, y con el cual este cantante sigue conquistando el público colombiano interpretando el género regional mexicano.

Esta canción llega luego de su tema “Beber” junto al Bebeto, sencillo que le abrió muchas puertas en el país, pero “No Era Legal” que nació de una experiencia propia, puede convertirse en uno de los grandes éxitos del artista.

“No Era Legal” fue producida por Horacio Palencia (productor y compositor de los más grandes de México del regional, como Grupo Firme, Calibre 50, Banda MS, entre otros, multiganador de premios Grammy y Billboard.

El video fue rodado en Medellín bajo la dirección de Mateo Olaya y la producción de El Filme, en este se muestra el performance de Chelo Ramírez y contó con la participación de la modelo colombiana Karen Candia, gracias a este audiovisual surge el nuevo logo del artista en el que se destaca sus iniciales y la gran sonrisa que lo caracteriza.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: