Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Con “La Parte De Atrás”, el cantante Cesar Cala incursiona en lo urbano

Publicado

:

La canción llamada “La Parte De Atrás” del artista colombiano Cesar Cala, es un tema pop urbano porque fusiona los sonidos del pop, reggae y trap, con ritmos urbanos que le dan ese toque especial a la canción.

Esta canción llega luego de que el artista lanzará “Sigue Bailando”, un tema que le abrió las puertas en varios medios de comunicación en Colombia, y también conquistó más fans que se unieron a seguir su música. La grabación estuvo a cargo del estudio Klip Sound, donde han grabado grandes artistas como Yelsid, Lui Gallego, Big Daddy, entre otros.

El video “La Parte De Atrás”, fue rodado en la ciudad de Bogotá, Colombia, en el se narra la historia divertida de emprender un viaje, una aventura cargada de efectos que nos invita a divertirnos y a bailar siendo la cura para olvidar el pasado.

Cesar Cala busca explorar nuevas emociones y salir de su zona de confort con este tema perfecto para que las personas se sientan identificadas, tanto así que ya está siendo un hits en Tiktok y mucho de sus seguidores han hecho el trend de esta canción.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: