Connect with us

Lanzamientos

Con mucho sentimiento, la artista Beggo presentó “Cansada”

Publicado

:

Beggo presentó “Cansada”, y como es característico de la artista, llegó con una fusión al ritmo de ranchera, popular y pop, narrando una historia de la vida real, que promete ser un éxito por la calidad en su producción.

Esta canción es una propuesta que pretender mostrar más allá de lo que es el sentimiento o el despecho, “Cansada” es una canción que habla de la mujer que por más enamorada que esté, se agota al darlo todo por un hombre que no valora su amor, entrega y dedicación. Una mujer cuando decide irse es porque su límite llega y es momento de partir y buscar nuevos horizontes para su vida. expresa Beggo.

La producción musical fue dirigida por Dnova (Danny García) de Family Production y Juan Pablo Marín en la mezcla y masterización, músicos de Pipe Bueno, Francy, entre otros instrumentistas como Rafa Zapata en la guitarra eléctrica y Andrés Paniagua en el bajo, hicieron que la composición de Begoña Quintero y Danny García tomará rumbo.

El video “Cansada” fue una coproducción entre Family Production y Riv Motion, realizado en el municipio de Marinilla, Antioquia.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: