Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Con “Nadie La Tiene”, El Clooy habla del empoderamiento de una mujer

Publicado

:

El colombiano, El Clooy, llega con la canción “Nadie La Tiene”, un tema con el que quiere demostrar su versatilidad y talento en la música, pretendiendo con ella que su público y quien la escuche la goce y se vuelva adicta al mensaje y el ritmo que transmite.

“Nadie La Tiene” llega después de su gran tema “Ganas Remix” junto al cantante Blessd, con el que consiguieron posicionarse en las emisoras colombianas e internacionales, obteniendo más de 20 millones de visitas en las plataformas digitales, El Clooy se puso en el radar de las grandes promesas del género urbano.

La canción “Nadie La Tiene” habla del empoderamiento de una mujer, independiente en todos los aspectos de su vida y que solo se deja “dominar” en el amor por un solo hombre, el amor de su vida.
La canción fue compuesta y creada por El Clooy y fue producida por Jowan y Rolo en los estudios de Icon Music.

Con esta evolución en su proyecto musical, El Clooy busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: