Ángel Toro viene con «No Mi Amor», una propuesta bohemia dolorosa pero llena de empoderamiento, en donde le dice no a ese amor que le hizo daño. Esta es una propuesta no solo de letra sino de sonido, la cual llega después de la excelente aceptación de su canción «El Pensionado: un tema jocoso y divertido en donde la picardía era protagonista.

«No Mi Amor» fue grabada y producida en Montoya Producciones estudio musical del también artista popular Fredy Montoya, es una canción sentida, romántica pero corta venas en donde el artista de nuevo le canta al despecho, pero esta vez con la fuerza de decir ya no más.

Temas así ya son característicos en las letras de Ángel Toro, quien al igual que con su sencillo anterior es el autor, en ellas busca reflejar vivencias del día a día de sus seguidores, historias con las que pueden sentirse reflejados.

El video de este sencillo, fue desarrollado en un ambiente íntimo en donde se hace una conexión entre la música y el artista buscando reflejar el sentir de quien vive esta canción.

A diferencia de otros videos del cantante, este se desarrolla en una sola locación sin más participantes que el intérprete en lo que podría ser una charla interna para soltar su dolor. Estuvo bajo la dirección de Camilo Monroy de Duall Studio con quien Ángel Toro ha realizado la mayoría de sus videos musicales.