Conecta con nosotros:

Sociales

Con Dos grandes Lanzamientos Maluma Llegó pisando Fuerte

Publicado

:

Sorprender al público era la idea de éste joven representante del género urbano y lo logró gracias al apoyo de cada una de las personas que asistieron a los dos grandes lanzamientos que se realizaron en la ciudad de Bogotá los pasados viernes 24 y domingo 26 de agosto.

Fueron dos eventos sin precedentes, los cuales deleitaron por más de una hora a los espectadores. Con una imponente puesta en escena, los mejores bailarines y todo el talento que es sello inconfundible de MALUMA, se hizo oficial la presentación de su primer álbum “MAGIA”. width=

Para MALUMA este fue el mejor de los logros ya que su sueño se hizo realidad, el hecho de llegar a los medios de comunicación, ganarse el respeto, cariño y confianza de cada uno de ellos, y así mismo llegar a su público, seguidores que en su gran mayoría son menores de edad que hacen hasta lo imposible por tener cerca a su artista favorito.

Es una alegría inmensa para MALUMA el poder llevar un mensaje a los jóvenes del país con sus canciones, es de satisfacción llegar a miles de personas y más aún convertirse en todo un fenómeno musical.

Cabe destacar que en días pasados el “Pequeño gigante” tuvo la oportunidad de visitar la ciudad de Cali, mostrando su trabajo musical en los diferentes medios de comunicación y compartiendo con sus fans. Así sucesivamente, seguirá visitando a los periodistas e irá por las principales ciudades de Colombia.

Con su trabajo diario, fortalecerá cada vez más su la imagen e invitará a sus seguidores para que hagan parte MALUMA”™S FAMILY con la cual se identificó desde el primer momento que decidió ser parte de la música.

MALUMA sigue con su inconfundible talento seduciendo a su público y

presentando oficialmente su primer álbum “MAGIA”.

WWW.MALUMAMUSIK.COM




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: