Connect with us

¿Qué Tal?

Con “Selva”, la banda de Rock Nuvintage alza su voz frente al medio ambiente

Publicado

:

“Selva” de la banda de rock Nuvintage, fue escrito por su vocalista, Juan Vicente Pineda, quien colaboró con la mezcla y masterización junto a Geniver Eduardo, un tema que desnuda la angustia frente a la falta de cuidado del medio ambiente y de los animales.

“Selva” llega luego de presentar la trilogía de los sencillos ‘Inerte’, ‘Al fin’, y ‘Camino’, cuyo hilo conductor invitaba a renacer y reinventarse como lo muestra Nuvintage.

“Éste es un llamado de auxilio porque sentimos que tocamos fondo. El mundo no nos pertenece, lo compartimos. No queremos solamente hacer una canción que llene unos requisitos de forma y fondo. Surgió 100% de manera natural sintiéndonos culpables porque como seres humanos somos la enfermedad de nuestro planeta. ‘Selva’ es una mezcla de sonidos que nos lleva directamente al corazón del Amazonas y a la conciencia que, no debemos, sino que exigimos tener ante esta realidad inminente”, comentó Nuvintage acerca de esta canción.

El video de ‘Selva’ cuenta con un concepto 100% animado y fue hecho en su totalidad por Jorge Casas, guitarrista, compositor y encargado de la parte visual de la banda.

“Este clip nos muestra a un niño leyendo un libro llamado Selva el cual muestra a un jaguar, quien representa al medio ambiente, y a los animales en una constante lucha contra todo el mecanismo de contaminación que se ha generado. Es un video que nos muestra que debemos hacer algo para que las imágenes que tenemos del medio ambiente sean reales y no quede en un recuerdo”.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: