Connect with us

¿Qué Tal?

Con “Solo Para Ti”, Lessing Kérguelen espera consolidar su nombre en la industria musical

Publicado

:

“Solo Para Ti”, mantiene vivo el compromiso adquirido por Lessing Kérguelen, que es defender el merengue, esta vez con pinceladas urbanas, logrando un tema divertido para cantar, bailar y dedicar a esa persona especial con la que sentimos que encontramos el amor verdadero.

Lessing Kérguelen ha sido un artista disciplinado, preparado, visionario, apasionado y que trabaja todos los días en su objetivo, por eso nada es casualidad en su vida y el éxito de su carrera es la suma de varios esfuerzos; hoy nos presenta “Solo Para Ti”, tema con el que espera consolidar su nombre en la industria musical como intérprete, compositor y productor.

Este tema fue escrito y producido por el mismo artista, por eso quiere continuar dando de qué hablar con música de calidad, letras donde el público se pueda reflejar y un show sin precedentes, logrando que su proyecto tenga un sello propio y se convierta en referente para muchos nuevos artistas, llegando a conquistar con su voz el corazón de miles de personas a nivel nacional e internacional.

El video se recreó en el norte del Valle del Cauca, con un escenario colorido, lleno de paisajes hermosos y mucho verde que se complementa de manera perfecta con la esencia del sencillo, un video fresco y al aire libre que evoca la sensación de amar. Fue producido por Cimática bajo la dirección de Carlos Valencia.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: