Connect with us

¿Qué Tal?

Con su ritmo cumbiambero, el cantante Jorge Meza estrenó el álbum “Sabaneros”

Publicado

:

Café Records estrenó “Sabaneros” de Jorge Meza, un artista reconocido por su ritmo cumbiambero y estilo de voz y por ser uno de los artistas colombianos más impactantes y exitosos fuera de su tierra natal.

Nueve producciones discográficas le han bastado para posicionarse en el gusto de una amplia fanaticada, dispersa por países como México, El Salvador, Nicaragua, Colombia, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Honduras y Argentina, entre otras naciones.

Jorge Meza ha conquistado plazas inimaginables para muchos de sus colegas de la música tropical, convirtiéndose en uno de los artistas de su género más reconocidos, gracias a sus versiones de temas como “De Todos Mis Amores”, “Llorando Se Fue”, “La Vaca”, “Coco Seco” y “Quiero Volar”, este último con el que fue galardonado en los Premios Billboard.

México ha sido un país que le ha brindado todo el respaldo a este gran artista, donde ha desarrollado un trabajo consistente desde hace varias décadas. Lo mismo ha sucedido en Nicaragua, Argentina, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Panamá, entre otros.

Con objetivo de esta producción titulada “Sabaneros”, que tendrá como primer sencillo de promoción “La Pisinga”, es conquistar todos los mercados y amantes de la música sabanera y corralera original de Colombia.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: