En la búsqueda de letras cotidianas con las que el público se pueda identificar nace «Te Borré» de Mila Egred, un tema donde las influencias afrobeat, las percusiones africanas y la guitarra eléctrica, son las protagonistas, logrando un sencillo con sabor propio, que invita a la fiesta, al descontrol y a superar un amor con la frente en alto, recordando que amarse a sí mismo es la primera parte de todo.

Mila Egred se ha destacado en el ámbito musical gracias a su disciplina, constancia y preparación continua en la construcción de un proyecto musical sólido y diferente.

En la composición de «Te Borré», participa la artista en compañía de Derbeat y Manix al igual que en las guitarras Samy y en el Master mavig 420, un tema para soltar, bailar, cantar a grito herido y continuar.

«Esta es una canción con mucho misterio por sus sonidos y percusiones, poder explorar la composición entre español y francés me permitió abrir mucho el panorama y le aportó bastante a la sensualidad del sencillo», comentó Mila.

En su vida cotidiana Mila Egred es una mujer fuerte que se enfrenta a nuevos retos, la grabación del video no fue la excepción por las medidas impuestas por el gobierno nacional para el control del Covid-19, dejando al descubierto su creatividad y la de su equipo de trabajo para lograr un video impactante con mucho carácter, que refleja el sentimiento de una relación que se deja atrás por medio de un ritual de purificación y limpieza, donde la energía es la fuente de todo.

La grabación se realizó en Cali por más de 12 horas continuas bajo dirección de Diana Muluk de la productora Mr Kibutz, Sarah Marin y Jorge Solórzano.