Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Con “Tu Risa”, Álvaro Ruiz muestra una nueva etapa en su sonido de rumba flamenca

Publicado

:

“Tu Risa” es una rumba flamenca con la que empieza a mostrarnos una nueva etapa en su sonido el cantautor español Álvaro Ruiz.

“La canción viene para recordarnos que incluso en el momento más álgido de la incertidumbre, puedes encontrar la esperanza en algo tan efímero y sutil como la risa de una persona querida”, explicó Álvaro Ruiz.

Se inspiró en esos momentos en que por añoranza acudimos a las fotos de las personas que nos dan felicidad. Tiene un sonido mucho más fresco y llega después del lanzamiento y la gran acogida de su anterior sencillo “Dentro de esta cabeza”.

Tu Risa cuenta con una impactante portada diseñada por el mexicano Álvaro “Yare” Carrillo, inspirada en la poesía de su letra y los colores que recuerdan a la primavera.

El videolyric de la canción fue realizado en formato Super-8 fue dirigido por Ana Alma y producido por Santiago Vélez.

La producción audiovisual integra manualidades y los paisajes más representativos de Sevilla, ciudad natal del cantautor. Estas escenas se intercalan con clips de los seguidores de Álvaro Ruiz mostrándole al mundo sus sonrisas más espontáneas y verdaderas.

El material se obtuvo por medio de una campaña por redes sociales en la que participaron más de 400 personas de diferentes partes del mundo (Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Brasil, Costa Rica, Guatemala, Puerto Rico, Argentina, Chile, México, Estados Unidos, Alemania, Suiza y España, entre muchos otros).




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: