Conecta con nosotros

Lanzamientos

Con una “Serenata A Mamá”, Omar Geles homenajea a las madres en su cumpleaños

“Serenata A Mamá” se llama el sencillo del artista vallenato Omar Geles y es una dedicatoria a todas las madres quienes día a día luchan por sacar adelante a sus hijos y aquellas que por diferentes situaciones han los han perdido.

Omar Geles, es reconocido por sus letras que se han convertido en himnos para cada ocasión. En esta oportunidad sus versos y dedicatorias son para ese ser amado al que cada mayo le dedicamos los mejores momentos, la madre.

“Esta canción es una de las tantas que le he escrito a mi mamá, pero después de Los Caminos de la Vida que fue la primera que le hice. arregle está que ya la había grabado antes, pero la reformé y quería decirle lo que sentía por ella y también dedicársela en cada uno de sus cumpleaños… amo a esa mujer luchadora y abnegada gloria a Dios todos los días le doy por ella”, comentó Omar Geles.

La canción es la continuación de “Madrecita linda” canción que el artista ya había presentado hace unos años y que refleja el amor incondicional que el artista siente por Hilda Suárez, su madre.

“Serenata A Mamá” llega en un tiempo que muchos no pueden estar junto a sus adres por la situación actual y Omar Geles desea que este tema se pueda convertir en el mensaje de muchos a través de su voz.

El video fue grabado en Valledupar y la protagonista es la madre del artista, en él se puede ver a Omar Geles junto a su agrupación cantándole a la señora Hilda quien conmovida mira con amor a su hijo. El video estuvo bajo la dirección y producción de Fredy Melo y se encuentra disponible a través de YouTube y plataformas digitales.




Bronco habla de su canción ¿Quién Dijo Yo?

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto