Conecta con nosotros:

Biografía

Biografía Henry El Dandy

Publicado

:

Henry El Dandy es vallecaucano de nacimiento, pero antioqueño de corazón; puesto que es en Medellín donde ha vivido desde su niñez, al lado de su familia y aprendiendo desde su hogar el empuje y el tesón para afrontar los retos que se impuso en la vida.

La vida de este talentoso artista transcurre entre los estudios, el trabajo y su amor por la música, donde empieza a destacarse por sus composiciones en el género popular,  motivo por el cual es tenido en cuenta por algunos artistas reconocidos que han interpretado sus canciones.

Desde niño mostró talento por la música y es hoy cuando se consolida como un gran artista del genero popular, cuyo reconocimiento le ha hecho merecedor de muchos aplausos por sus interpretaciones y composiciones.

“Henry El Dandy”  titula su primer trabajo discográfico  “con mi propio estilo” un excelente disco lleno de sentimiento y donde se destacan algunas composiciones propias, para ser el disfrute del público en general , el cual ha empezado a ser sensación en muchas de las emisoras del país y en las principales redes sociales.




Únete a Facebook

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: