Conecta con nosotros

Lanzamientos

Conoce el lado romántico de Alex Fernández con su tema «Pídeme»

Ser el heredero de una legendaria dinastía como la de los Fernández podría ser difícil para cualquiera, pero no para el extraordinario y original talento de Alex Fernández, un cantante que está llevando las tradiciones musicales de México a nuevas generaciones, esto gracias a inigualables temas como el que estrena en plataformas digitales junto con un lyric video “Pídeme”.

Llevando la balada ranchera por un extraordinario recorrido guiado por su voz, Alex Fernández nos trae un tema de lo que será su nuevo álbum.

De éste ya conocimos “El Tiempo No Perdona”, “Te Lo Digo Porque Te Conozco” y “Lo Que Tú Necesitas” (# 1 de radio a nivel nacional), temas que muestran la gran gama de colores que el mariachi puede exhibir con una voz extraordinaria como la de Alex Fernández.

El nuevo tema no es la excepción, con él Alex nos muestra su lado romántico, una nueva versión que en los tiempos actuales es más que necesaria.

Con casi medio millón de oyentes mensuales Alex Fernández muestra tema a tema cómo el mariachi sigue vivo y en espera de talentos que tengan la fuerza para adoptarlo. Canciones como “Pídeme” son testimonio de ello y explican también cómo es que, en poco tiempo, Alex se ha vuelto un cotizado cantante.

Destilando arte en shows de la talla de los Latin Grammy Acoustic Sessions donde contó con la compañía del prestigioso Mariachi Gama Mil o en su ya legendaria presentación junto a su padre y abuelo en los Latin Grammy del 2019, Alex es ya un ícono del género.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto