Música

Conocer a JL Mafia es sumergirse en una experiencia musical versátil, innovadora y fresca

Durante su juventud asistió a la Escuela Superior de Artes de Bogotá (ASAB) de la Universidad Distrital de Colombia en donde estudió Canto y Bajo Eléctrico. En su trayectoria como artista, participó en diferentes agrupaciones musicales de cumbia, rap, ska, reggae, punk, rock y en orquestas de salsa que lo llevaron a girar por diferentes países y festivales mostrando su talento y versatilidad al mundo entero.

Con el tiempo se muda a New York para cumplir el sueño americano a nivel musical y comienza a escribir canciones para cantantes del género urbano. A partir de ese momento, JL Mafia decide darlo todo por su carrera y pone en práctica todo lo aprendido con un solo objetivo, triunfar como artista.
«Decidí cerrar ciclos con los proyectos musicales que integraba para iniciar una nueva etapa como solista, enfocando todo lo aprendido a JL Mafia. Con este proyecto quiero crecer personal y profesionalmente, mostrar mi trabajo, luchar por mis sueños y representar a Colombia por todo el mundo», comenta el artista.

En sus canciones JL Mafia narra historias y experiencias que cualquier ser humano pueda vivir y sentirse identificado. Letras de felicidad, tristeza, alegría y diversión son contadas desde un concepto poético y romántico fácil de digerir.

Comentar