Connect with us

Lanzamientos

“Consigue Eso” de Luis Balssie, un tema de su álbum “Merengue Cibao”

Publicado

:

Luis Balssie presenta la canción “Consigue Eso”, de la autoría de Pedro N Pérez, como primer objetivo de este trabajo discográfico “Merengue Cibao”, un homenaje al merengue típico Dominicano que merece un reconocimiento mundial como tradición folclórica del caribe.

Café Records esta detrás de esta recopilación de éxitos del merengue Típico Dominicano de los años ’50, sonado en Nuevo York y Latino América, por Ángel Viloria y su Conjunto Típico Cibaeño.

Luis Balssie hace un homenaje con este trabajo discográfico al Merengue típico de la Isla del caribe, ritmo bailado y amado por el mundo entero. Incluye 11 canciones tradicionales del merengue cibaeño y una inédita. A Luis Balssie le corre por sus venas el sabor y el amor por esta música del caribe.

Luis Balssie, artista colombiano que incursiono en la música desde comienzos de los años ’80, en diferentes géneros musicales, teniendo una gran relevancia en su país con la música vallenata, donde tuvo éxitos con su agrupación vallenata “Los Príncipes del Vallenato”.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: