Música

Coréon Dú presento «Bailando Kizomba» en Sábado Gigante

Coreon DuCoréon Dú presento de manera exclusiva y a nivel nacional su éxito «Bailando Kizomba» en el programa #1 de la televisión hispana, Sábado Gigante.

La Kizomba es uno de los géneros musicales más conocidos de Angola. Combina influencias de la tradicional Semba de Angola con el Zouk y música del Caribe francés. La Kizomba emergió en los años ochenta como género de la música moderna. Tiene un toque sensual mezclado con ritmos africanos con el sabor tropical del Caribe.

«Escogí esta canción como el primer video porque además de ser muy sensual, es una fusión que resalta los ritmos de mi país, junta el sabor Latino que me encanta y la riqueza y el romanticismo de la Kizomba. El resultado es algo espectacular», afirmó Coréon.

«Bailando Kizomba» es el primer sencillo de BINARIO, su álbum debut en español y que desde ya lo consolida como uno de los artistas con más proyección en el mercado latino de Estados Unidos.

Coréon lanzó el exitoso álbum «The Coréon Experiment» en su natal Angola en el 2010 y ahora se propone a lanzar su primer álbum en español, producido por el reconocido productor Andrés Levin, quien junto a la aclamada compositora Claudia Brant y Coréon, escribieron la bailable y sensual «Bailando Kizomba».

Comentar