Conecta con nosotros

Lanzamientos

«Coronavirus», así titularon Ramón Ramírez y Luis Pérez Rodríguez su reciente vallenato

A ritmo de vallenato llegan Ramón Ramírez y Luis Pérez Rodríguez para presentar el corte promocional “Coronavirus”, estos dos artistas unen su talento musical para el deleite de sus seguidores.

Ramón Ramírez, un compositor nato y con una voz original, que le da el toque esencial al vallenato y Luis Pérez Rodríguez todo un maestro al ejecutar el acordeón.

“Es una producción en el género vallenato para los amantes de nuestro folclor; además queremos crear conciencia en los ciudadanos con esta canción “Coronavirus”; que refleja la realidad que estamos atravesando a nivel mundial. Esperamos sea de buen mensaje”, comentó Ramón Ramirez.

Sobre el tema, los artistas declararon “tenemos mucha fe y estamos contando con la bendición de Dios y esperando que muchas personas amantes de la buena música puedan apreciar este trabajo musical”.

Agregaron que el tema es muestra de sacrificio y varios meses de preparación durante la pandemia. “Finalmente el momento ha llegado para su ejecución y presentación”, concluyeron.

El sencillo y video, ya se encuentran disponible en las diferentes plataformas digitales a nivel mundial, distribuidos por Café Records.




Anuncio

Entrevista Alejandro Santamaría:

Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto