Conecta con nosotros

Lanzamientos

Cozy estrena «Distancia», una mirada del amor en tiempos de cuarentena

Si bien la verdadera identidad del artista detrás de la frase “Lo mejor de lo peor” sigue siendo un misterio; Cozy regresa con su nuevo sencillo titulado “Distancia”.

Una canción emotiva, romántica llena de nostalgia basada en su experiencia en un país distinto al suyo, lejos de las personas que ama. Contando cómo ha vivido este distanciamiento así mismo cómo se han convertido nuestras relaciones a través de la pantalla.

¿Recuerdas la última vez que abrazaste a la persona que más quieres? “Distancia” le habla a las parejas, quienes no se han visto desde hace varios meses. En su caso, Cozy no ha podido ver a su novia, debido a los kilómetros que los separan, a los distintos cierres de fronteras que han habido durante la situación a nivel mundial.

La letra, música y producción de “Distancia” estuvo a cargo del mismo Cozy. En cuanto a la mezcla de la canción nuevamente, colaboró el reconocido ingeniero Josh Gudwin, quien ha sido una de las piezas claves en éxitos de artistas como Justin Bieber, Bad Bunny, J Balvin, Dua Lipa, Rihanna y más.

El videoclip de “Distancia” fue dirigido por Luis Miguel Leal y grabado en Dallas, Texas. En él se narra la historia de una pareja joven por medio de los recuerdos cuando se encontraban juntos y pasaban momentos felices hasta que por circunstancias ajenas a ellos sus caminos se separan. Esta historia también cuenta con referencias a la película de 2011 “El árbol de la vida” de Terrence Malick.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto