Connect with us

¿Qué Tal?

Cristian Castro cumplió el sueño de Carlos Macías: grabar juntos el tema “Lo Que Fuera”

Publicado

:

Carlos Macías ha cumplido otro de sus sueños: colaborar con Cristian Castro con quien grabó la canción “Lo Que Fuera” gracias al apoyo de la legendaria Veronica Castro.

“Lo Que Fuera” llega en dos versiones, mariachi y pop, esta última ya como tema incidental de la telenovela “Fuego Ardiente”, transmitida por el canal Las Estrellas de Televisa; es un tema que sale con el sello de Expo Compositores Music y administrado por Expo Compositores Publishing.

El cantautor chiapaneco ya había tenido el gusto de escuchar una de sus canciones en la voz de Cristian Castro, específicamente en un disco que produjo Vicente Fernández, un tema que escribió con Manuel Monterosas.

“Lo que fuera”, en sus dos versiones, será parte del disco que está produciendo a Carlos Macías, el talentoso César Benítez, temas con arreglos de mariachi y que pronto verá la luz.

De esta manera Expo Compositores inicia este trabajo con Carlos Macías, autor considerado por Armando Manzanero como “el más prolífico y exquisito de la nueva generación” , y por Martín Urieta como “un compositor que juega en selección nacional, porque es un fenómeno”.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: