Conecta con nosotros:

Sociales

Cristina García, una actriz sacada de un cuento de Disney

Publicado

:

Seguramente su papá quería ver cuánto la entusiasmaba el poder ver desde el ángulo que quisiera las obras del Teatro Nacional que como empresario decidió llevar a Sincelejo. Y en efecto Cristina García se deslumbró tanto con el trabajo de aquellas estrellas que brillaban sobre las tablas que decidió ser una de ellas.

En “Rafael Orozco, El Idolo” Cristina consiguió su primer personaje en televisión personificando a Ninfa, la hija aparecida de Hernán Murgas, sin embargo esta sincelejana goza de gran prestigio no solo como actriz, sino también como bailarina y cantante.

No en vano tiene un lugar asegurado dentro del elenco de Aladdin, el musical del mundo mágico de Disney cuyos derechos exclusivos logró obtener la compañía de teatro musical Misi Producciones, que fue estrenada en el teatro Colsubsidio de Bogotá.

Para ella, esta no solo fue la oportunidad para mostrar lo polifacética que puede llegar a ser como artista, sino también para no encasillarse como “la niña costeña”, situación que a su parecer ha afectado a varios de sus colegas originarios de la Costa Atlántica y que son llamados solo para hacer personajes de esa región. “La muerte de un actor es que lo encasillen”, asegura.

Cristina García seguirá siendo por siempre Ninfa en la exitosa serie de Caracol Televisión donde quedo plasmada su actuación para toda la vida, esta talentosa sabanera que llegó a la televisión nacional para quedarse.

Foto: comunicado de prensa.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: