Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

«Cuando andes buena y sana» una controvertida canción de Los Huracanes Del Norte

“Cuando andes buena y sana” de Los Huracanes Del Norte, es un controvertido tema de la autoría compartida entre Horacio Palencia y Gory Morales, la historia de la canción habla de una mujer a la que se le han pasado las copas y su pareja le pide hablar… pero ellos prefieren que cada quien saque la conclusión de su temática cuando la escuche.

Los Huracanes del Norte buscan estar presentes con sus seguidores, las redes sociales, la televisión y la radio, medios que les permiten llegar a su gran público ya que no se pueden realizar eventos presenciales por causa de la pandemia.

“Cuando andes buena y sana” es interpretada por José Luis El Chapete en la primera voz y Rocky Jr. en la segunda voz y puede decirse que los arreglos musicales han evolucionado bastante para atrapar al público juvenil, pero no se ha perdido la esencia en el estilo del grupo que en el 2021 llegaron a 49 años de trabajo ininterrumpidos.

Tanto el video como la música de “Cuando andes buena y sana” estan disponibles en todas las redes sociales del grupo, así como en todas las plataformas digitales de música del mundo, en las estaciones de radio y en programas de televisión de videos musicales de Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica.




Anuncio

Entrevista Alejandro Santamaría:

Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto