Música

«Cuento contigo», lo dice el salsero Tito Rojas en su producción discográfica «Un Gallo Para La Historia»

«Un Gallo Para La Historia» es la nueva producción discográfica del salsero Tito Rojas, en la cual incluyó la balada «Cuento contigo» y el tema «Bendito y maldito amor» con India.

“Lo titulé así porque tengo 64 años, pero como 115 por dentro. Ya tengo canas en el bigote y se me está cayendo el pelo porque es hereditario, pero la gente me apoya y sigo siendo importante. No lo digo yo, Dios me libre de alabarme. En Puerto Rico hay mucha juventud que no sabe quién soy, por eso este álbum lo titulé así”, explicó el cantante.

Completan este álbum de ocho piezas los títulos «Para llorar», «Esto tiene que acabar», «Vivo feliz», «Los años no pasan en vano», «El doctor» y «Callejón sin salida», este último, el único que no es inédito.

Con la balada «Cuento contigo», que tiene aires de bolero, confía en posicionarse en las ondas radiales.

“Tengo mucha fe en ese tema porque puedo entrar a emisoras que tocan baladas. Es un tema que al que le caiga el sello que se lo ponga, es para la hija en el quinceañero, para la esposa… espero que le den atención y me den el sí”, puntualizó quien además produjo el disco, disponible en formato digital y físico.

Comentar