Connect with us

¿Qué Tal?

“Culpable 21”, así titula el primer álbum musical de Key Zanto

Publicado

:

El álbum musical “Culpable 21” del colombiano Key Zanto, está compuesto de 12 canciones, que de acuerdo a su orden de lanzamiento, relatan la historia de amor de una pareja desde el momento en que se conocieron hasta su rompimiento y el deseo de retomar la relación tiempo después.

Algunos de los éxitos que incluye son “Karma”, “Zumbala”, “Tu me enamoraste”, “Amor Bipolar”, y su canción principal “Culpable Soy”, un proyecto que combina ritmos provenientes del reggaeton y el trap junto a un lenguaje propio de la música urbana.

“Culpable Soy”, es una composición de Andrés Felipe Zambrano Rodríguez “Key Zanto”, producida junto a Deivid Obando, basada en la experiencia personal del artista donde plasma los sentimientos que produce una relación tóxica.

En ella, se describe la historia de una mujer que desconfía de su pareja constantemente, cuestionando su fidelidad y hablando mal con los demás sobre el comportamiento que él tiene en la relación.

El videoclip fue rodado en Bogotá y cuenta con tomas panorámicas de la ciudad junto a algunos de sus escenarios urbanos, aprovechando las luces y edificaciones que la caracterizan en la noche, además se pueden visualizar algunos fragmentos a lo largo de la producción de los conciertos del cantante.




El artista peruano Emil La Causa, habló de su junte con Reykon en “Mente Abierta”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: