Nuevos Artistas

«Dame más party» lo nuevo de ARKIU

arkiu dame mas party«Dame más party» es el nuevo sencillo de Reinier Quesada, mejor conocido en la música latina como ARKIU, un nuevo artista que pretende conquistar la industria latina a base de canciones movidas directamente desde el sentir de los clubes y discotecas de Miami.

ARKIU, de origen cubano, fue vinculado desde muy joven a la música con clases de piano, además de sus breves participaciones en grupos de rap underground conocidos como “Clandestinos” y “La Potencia” en su natal Cuba.

Luego de su trabajo en solitario, decide unir fuerza con el productor Javier Fernández (Javier Voltaje), manager general de VID Music Group en la ciudad de Miami, responsable del nuevo sencillo “Dame más Party” (House Dubstep) donde tiene la oportunidad de contar con la maravillosa colaboración y presencia del reconocido cantante urbano PUMVA «El de la voz suave».

«Quiero que mi música traspase fronteras sin importar barreras, religiones, raza o cualquier otra diferencias» explica el artista sobre su estilo al hacer canciones pensando en el bailador.

Comentar