Música

«Dame» y «No me mientas» de Mauricio y Palodeagua, harán parte de su próximo álbum musical «La Vida Gira»

Luego del gran éxito conseguido con “No Me Mientas”, el artista colombiano Mauricio y Palodeagua, nos presenta su nuevo sencillo titulado «Dame», la segunda entrega de lo que será su nuevo álbum y que se estrená pronto.

«Dame» es un tema compuesto y escrito por Mauricio y Gerson Franco, una mezcla entre fiesta, alegría y melancolía. Con una fusión de rap, mozambique y son caribe, toda una mezcla que nos invita a vivir a fondo cada momento con las personas amadas. Un hermoso mensaje muy acorde a este instante que estamos viviendo.

Un tema de amor, lleno de romanticismo y que habla de cuando se encuentra el amor, como lo dice su letra ¨Cuando no estas, la vida se me va¨, y como lo dice Mauricio, un tema dedicada a Kathy su esposa “ya encontré a mi gran amor y no la dejará jamás”.

Este sencillo fue realizado en medio de la cuarentena, la producción musical fue hecha por el propio Mauricio, y el vídeo se hizo de forma digital. Un nuevo tema con el cual Mauricio y Palodeagua nos sigue conquistando y entreteniendo en estos momentos de encierro.

«Dame» y «No me mientas» harán parte de la nueva producción discográfica de Mauricio y Palodeagua que llevará por nombre «La Vida Gira», 8 canciones de amor y desamor, pero con profundidad, en algunas canciones invitando a la reflexión y al pensamiento mucho más profundo.

«Estamos en una etapa donde todo está cambiando, los cambios son naturales y necesarios en los seres humanos», puntualiza Mauricio.

Comentar