Música

Dani Mora es un Youtuber y Tiktoker que ingresa a la música con «Diamante»

Este 2020 Dani Mora decide lanzarse con su Nuevo sencillo y empezar a enamorar a su audiencia con su música urbana. Hoy «Diamante» es su nueva propuesta musical un sencillo comprometedor en la industria musical.

Dani Mora es un YouTuber y TikToker Colombiano, nacido en la ciudad de Villavicencio – Meta. Dani Mora se ha dado a conocer en nuestro país por tener un movimiento en redes digitales muy fuerte, desde el 2015 tiene una audiencia orgánica que ha llamado mucho la atención en la industria del entretenimiento por los impresionantes números que crece todos los días en sus redes digitales, donde divierte a su audiencia con su gran contenido digital en Tik Tok.

Durante estos 5 años han hecho parte de grandes carreras musicales donde ha ayudado a crecer a diferentes artistas con su contenido digital, gracias a sus grandes ideas estos artistas musicales han tenido un gran rendimiento en sus redes, compartiendo grandes estrategias que Dani Mora les ha propuesta como contenido.

«La oportunidad estaba ahí, ella soñaba con esa relación perfecta pero él jamás correspondió de la manera correcta, un amor tan prohibido pero que ella al tiempo sabia que tenia que soltar ese amor que tanto la lastimaba, un amor que jamás fue real. Pero era una mágica atracción, una bella tentación. No había tiempo para conocerse, era una noche nada más y no se podía dejar pasar. Le rompieron el corazón, un corazón de diamante donde ella arriesgo y perdió».

«Diamante» está disponible en todas las plataformas digitales.

Comentar