Música

Daniel Betancourth estrena su sencillo «Renacer», un canto a la esperanza

El cantautor ecuatoriano Daniel Betancourth estrena «Renacer». Este tema es un himno a la esperanza, han sido meses muy duros para el mundo entero, donde ha dejado dolor y secuelas en cada persona, nuestro país no es excepción, sin embargo, somos gente de lucha.

Su Letra expone crear conciencia sobre el espíritu positivo con el que los pueblos latinos enfrentamos las adversidades, es un homenaje a una sociedad que tiene la capacidad innata de reinventarse.

Un pueblo guerrero, es el que en esta ocasión inspiró a su autor, Jorge Luis Bohórquez a escribir y darle vida a esta canción, exquisita en acordes y dando ambiente al folclore latinoamericano, revestidos de sonidos modernos e innovadores que nos motivan a soñar para fortalecer la fe de la humanidad.

Quién mejor que Betancourth, sensible y con un gran corazón pueda llevar este mensaje de renacimiento al mundo, que ha dejado claro que se siente orgulloso de sus raíces de ser guayaquileño.

El videoclip de “Renacer” fue grabado en la ciudad de Guayaquil, aprovechando los paisajes, y dando protagonismo a la gente aguerrida del Puerto Principal de las costas ecuatorianas que simboliza en un solo país con este mensaje.

Renacer ha sido escogida como parte de la banda sonora del documental “Guayaquil de mis Canciones”, el cual se estrena con motivo de la celebración del bicentenario de independencia de Guayaquil, donde se busca dar a conocer la riqueza musical de esta ciudad.

Estará disponible en todas las plataformas digitales bajo el sello discográfico de su productora Borkis Music.