Música

Daniel Castillo y Marta Gómez unidos para cantar a la vida en «La Ventana»

Daniel tuvo la oportunidad de conocer a Marta durante un taller de composición de canciones que ella dictó en Bogotá en 2019. El joven intercambió números con la cantautora, un día le presentó la canción, a ella le gustó y le dijo que quería cantarla con él.

«Marta representa una figura muy especial, es mi maestra, siento un profundo respeto por ella. Soy admirador de su trabajo desde hace muchísimos años, creo que es un referente importantísimo para todos nosotros los que venimos detrás y que estamos en esa búsqueda musical», confiesa el joven cantautor de 25 años.

«La ventana» es una canción construida alrededor de la guitarra. Tiene un aire muy caribeño. Es ideal escucharla en un momento en el que se pueda tomar un respiro para pensar sobre cuál es nuestro propósito en el universo.

«La grabamos con los instrumentos que los músicos teníamos a mano en nuestras casas. Siento que el sonido de la canción es el resultado de esta situación por la que estamos pasando», complementa.

«Es importante que las personas se den la oportunidad de conocer la propuesta de Daniel Castillo porque hago música desde la honestidad, en mi habitación, en momentos de reflexión profunda.

Cuando escribimos estamos desnudando todo lo que somos. Todas las personas somos diferentes, pensamos diferente, sentimos diferente y eso nos hace realmente especiales», concluye.

Comentar