Conecta con nosotros

Lanzamientos

Daniel Santacruz se reinventa con el vídeo animado «Santo Remedio»

Daniel Santacruz, el multipremiado cantautor dominicano, se reinventa con el lanzamiento de su vídeo animado “Santo Remedio”, utilizando elementos refrescantes, artísticos y de un gusto exquisito.

“Me surgió la idea junto a mi Community Manager Ani Monti, para hacer un vídeo diferente, que se pareciera mucho a mi pero que también mostrara otro ángulo de lo que he venido presentando” expresó el artista sobre la idea y el concepto.

El vídeo cuenta con la animación e ilustración de Facu Beccaglia, mientras que la música se realizó en la República Dominicana con los arreglos musicales de Ambiorix Francisco y la mezcla de Allan Leschhorn.

En los coros acompañan a Daniel su hija Penélope Santacruz y la cantante Nairobi Duarte quienes le dan el toque especial a este tema que fue lanzado dentro de la producción “Larimar”, nombre tomado de una piedra preciosa de tonos azules, sólo encontrada en la República Dominicana.

Daniel Santacruz fungió como productor general del álbum y contó con la producción musical de Ambiorix Francisco, Richy Rojas e Israrel “Mayinbito” Palma”, mientras que la mezcla fue de Allan Leschhorn, Esbin Ramírez y Richy Rojas, mientras que el mastering es de Andrei Fossari.

Larimar cuenta con 11 tracks, una producción tropical muy balanceada a ritmo de Bachata y Merengue con arreglos que invitan al baile y al disfrute de la buena música.

Daniel Santacruz posee una carrera musical con grandes reconocimientos dentro de los que se destacan 7 nominaciones al Latin GRAMMY®, 3 estatuillas de Premios Lo Nuestro, 3 de Premios Billboard de la Música Latina, 12 Premios ASCAP y 2 Premios Soberano de la República Dominicana.




Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

>