Nuevos Artistas

David Botero presenta «Baila Morena», su primer videoclip

david botero baila morenaEl intérprete, compositor y productor David Botero, celebra el éxito de su videoclip en las redes sociales, sorprendido a la acogida que ha tenido «Baila Morena», su primer videoclip, en su primera semana de lanzamiento.

El artista, que conservaba una modesta cifra de seguidores en sus redes sociales, aumentó considerablemente su actividad en las redes cuando publicó el videoclip del sencillo, que pasó de tener alrededor de 300 seguidores a más de 3.500 en pocos días, llegando a las más de 10000 reproducciones, y van en aumento.

Baila Morena recrea un ambiente retro, trayendo referencias de antiguos artistas pop de alto calibre como Frank Sinatra, o contemporáneos como Michael Bublé, nombres con los que se ha relacionado al artista Manizalita.

David Botero es uno de esos artistas que, como al parecer dictaminan las tendencias mundiales, está llamado a rescatar los ritmos de antaño en forma de pop independiente, con estética «vintage» y glamour por sobre todas las cosas. «Baila Morena» es el primer sencillo con el que este cantautor, arreglista y productor, nacido en el eje cafetero, se embarca enteramente en su carrera musical solista a ritmo de swing, pop y balada.

David Botero, quien interpreta la guitarra, acompañado de una banda que reúne músicos profesionales del más alto nivel, viene para quedarse como uno de los grandes exponentes del nuevo pop colombiano, con miras a la internacionalización.

Comentar