Ver video abajo:

David Chebair nos entrega su nueva producción musical, «Corriente astral», una canción que fue concebida en tiempos de libertad y producida en tiempos de cuarentena donde el artista logró condensar toda su amplia experiencia como compositor, productor y explorador creativo.

La canción que comenzó a gestarse en Melbourne Australia y se terminó en Colombia, describe ese momento común, cuando experimentamos el «amor a primera vista», no importa si es algo platónico o una historia que se hace realidad. Al final, y en la mayoría de los casos, no queremos que termine.

Para acompañar la historia plasmada en la canción, David Chebair hace gala de todo su conocimiento como músico logrando integrar exitosamente una variedad de ritmos y sonidos, como el mismo artista lo describe: «Corriente astral tiene una base que juega entre un ragga y un dacehall suave que se entrelaza con un ritmo de porro paliteao en el redoblante y un coro que trae toda esa influencia de la música del pacífico sur que siempre me ha hecho vibrar; combinado con melodías suaves y tranquilas en las estrofas soportadas con guitarras eléctricas y acústicas que le dan ese toque ¨guitarrero¨ que siempre me ha acompañado.»

La producción de la canción fue realizada por David Chebair en su estudio personal donde grabó la voz e interpretó la mayoría de los instrumentos a excepción de los teclados para los cuales fue invitado David Zuluaga (ganador de Grammy en 2018 con la agrupación Claraluna). La mezcla de «Corriente astral» estuvo a cargo de Juan Felipe Valderrama y para la masterización se sumó el talento de Stefano Pizzaia (ganador de Grammy Latino con Jorge Celedón y Claraluna).

«Corriente Astral» es una canción que puedes escuchar, bailar y dedicar. Una mezcla de un mensaje profundo con ritmos llenos de sabrosura que prometen elevar el estado de ánimo y las vibraciones en Éstos tiempos extraños.¨

La canción está disponible en todas las plataformas digitales.