Conecta con nosotros:

Lanzamientos

David Kada iniciará tercera gira estadounidense

Publicado

:

David KadaDavid Kada es una de las jóvenes figuras de la música tropical de mayor impacto en la industria discográfica. Y esto lo certifica su posicionamiento en el Top 10 de la lista tropical de Nielsen Broadcast Data Systems (BDS por sus siglas en inglés).

Y es en medio de este exitoso posicionamiento que ha alcanzado dentro y fuera de su natal República Dominicana, que el nuevo ídolo de la salsa regresa a Estados Unidos, en la que será su tercera gira.

El tour inicia este domingo, 15 de septiembre, en “Opus Lounge”, de Manhattan; al día siguiente cantará a todos sus fanáticos en “Sal y Pimienta” del Bronx. Para el próximo fin de semana, comenzando el viernes 20, se presentará en “Mamajuana CafÉ”, de Paterson New Jersey, esa misma noche el público lo recibirá en “Maracas Lounge”, en Richmond Hill, Queens.

El sensacional repertorio del intérprete de “Estos Celos” y “Todo está bien” se hará sentir también el sábado 21 de este mes en “Eros Lounge”, del Bronx, y el domingo en el famoso “Lucky Seven”, en Manhattan. Para finalizar septiembre, David Kada tiene fiestas programadas el viernes 27 en “Wonderland”, en Boston; el sábado 28 en “Roxy”, en Providence, y el domingo 29 en Long Island.

Para el mes de octubre la agenda arranca el viernes 4 en “809 Lounge”, de Manhattan; el sábado 5 en “Ambis Night Club”, de North Carolina, y el viernes 11 en el “Centro Night Club”, de Lawrence, MA.

En sus dos anteriores giras estadounidenses, “La Revelación de la Salsa” causó sensación en importantes escenarios de Georgia, Nueva York, Pennsylvania, Florida y New Jersey, entre otros estados.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: