Música

David Kada iniciará tercera gira estadounidense

David KadaDavid Kada es una de las jóvenes figuras de la música tropical de mayor impacto en la industria discográfica. Y esto lo certifica su posicionamiento en el Top 10 de la lista tropical de Nielsen Broadcast Data Systems (BDS por sus siglas en inglés).

Y es en medio de este exitoso posicionamiento que ha alcanzado dentro y fuera de su natal República Dominicana, que el nuevo ídolo de la salsa regresa a Estados Unidos, en la que será su tercera gira.

El tour inicia este domingo, 15 de septiembre, en “Opus Lounge”, de Manhattan; al día siguiente cantará a todos sus fanáticos en “Sal y Pimienta” del Bronx. Para el próximo fin de semana, comenzando el viernes 20, se presentará en “Mamajuana Café”, de Paterson New Jersey, esa misma noche el público lo recibirá en “Maracas Lounge”, en Richmond Hill, Queens.

El sensacional repertorio del intérprete de “Estos Celos” y “Todo está bien” se hará sentir también el sábado 21 de este mes en “Eros Lounge”, del Bronx, y el domingo en el famoso “Lucky Seven”, en Manhattan. Para finalizar septiembre, David Kada tiene fiestas programadas el viernes 27 en “Wonderland”, en Boston; el sábado 28 en “Roxy”, en Providence, y el domingo 29 en Long Island.

Para el mes de octubre la agenda arranca el viernes 4 en “809 Lounge”, de Manhattan; el sábado 5 en “Ambis Night Club”, de North Carolina, y el viernes 11 en el “Centro Night Club”, de Lawrence, MA.

En sus dos anteriores giras estadounidenses, “La Revelación de la Salsa” causó sensación en importantes escenarios de Georgia, Nueva York, Pennsylvania, Florida y New Jersey, entre otros estados.

Comentar