Música

David Kada regresa a Estados Unidos

David Kada artista dominicano salseroLa “Revelación de la Salsa”, David Kada, sigue su ascenso en la industria discográfica dentro y fuera de su natal República Dominicana. Y es que en mercados internacionales como Estados Unidos esta estrella de la música tropical ha entrado por la puerta grande con su ritmo arrollador.

Luego de su primera visita, el intérprete de “Estos Celos” y “Todo está bien” regresa a Norteamérica para seguir deleitando a una legión de admiradores que se mantiene en crecimiento en muchas ciudades.

Hace unos meses, la “Revelación del Año” de los influyentes “Premios Soberano”, que otorgan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana, causó sensación con su primera gira como solista que lo llevó a importantes escenarios en los estados de Georgia, New York, Pennsylvania, Florida y New Jersey.

“Me siento inmensamente feliz y agradecido por la manera que me han tratado en los Estados Unidos, no me esperaba que siendo la primera vez que hago gira como solista me acogieran de la manera que lo hicieron, al público le ha gustado mi música, gracias a Dios, solo puedo decir gracias por su apoyo”, dijo el exlíder de la agrupación de salsa “Ruina Nueva”, en su primer contacto en vivo con sus fanáticos de Estados Unidos.

Comentar